“DE UAN” plasmó el talento de los estudiantes politécnicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DE UAN”, fue el nombre de la exhibición artística organizada por la Unidad de Admisión y Nivelación de la ESPOCH (UAN), que reflejó el dibujo de ojos a través de la utilización de diferentes técnicas, la construcción de esquemas de diseño a partir de figuras geométricas y la utilización básica del color. Estas obras, fueron realizadas por los aspirantes de Diseño Gráfico, quienes trabajaron a lo largo de todo el período académico.

Germán Torres, director de la UAN, manifestó que hace un mes y medio, los técnicos docentes: José Luis Heredia y Marcelo Cepeda, presentaron un proyecto, en el que se indicaba la presentación de los trabajos finales de la asignatura de Artes, Carrera de Diseño Gráfico: “Cada semestre, lo hemos venido desarrollando, como parte del incentivo que queremos darles para que continúen trabajando en su formación y lograr la excelencia profesional” acotó.

Así mismo, Marcelo Cepeda, docente de Diseño Gráfico de la UAN, explicó las técnicas utilizadas en los dibujos artísticos, refiriéndose al uso de carboncillo, lápices de colores y las acuarelas, así como la técnica de los carteles en los que se han utilizado la menor cantidad de recursos informáticos en el diseño: “Este tipo de trabajos prácticos que nuestros estudiantes generan, son una motivación grande, gracias a esto, pueden ir notando el avance de su proceso formativo en el que ya aprenden a utilizar las técnicas y conocimientos en la teoría de color” señaló.

Dentro del mismo contexto, Juan Pablo Tisalema, estudiante, felicitó la iniciativa desarrollada por sus docentes: “ El poder lograr un trabajo de alto nivel para mí es muy importante, puesto que siempre he soñado en convertirme en un gran Diseñador Gráfico, a largo plazo quisiera emprender mi propio negocio en el que pueda seguir expresando mi creatividad” añadió.

Estos espacios, permiten ubicar a la ESPOCH, como el lugar para crecer en el ámbito profesional, sus 37 carreras están en plena disposición para formar profesionales comprometidos en generar el cambio y ayudar a nuestra sociedad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un