Binomio Lliguay-Heredia triunfó en las elecciones de Conagopare en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El compromiso de los nuevos dirigentes de Conagopare es trabajar por todas las parroquias.

Ayer desde las 15h00, en el salón principal de Conagopare Chimborazo, ubicado en el edificio del correo en las calles 10 de Agosto y Espejo, se desarrolló la asamblea para elegir al presidente y vicepresidente de la entidad que la integran las 45 juntas parroquiales de la provincia.

Dos binomios se propusieron, el uno integrado por Juan Paca, de la parroquia Santiago de Calpi y María Daquilema de Pistishí obtuvieron 21 votos y el otro binomio la integraron Carlos Lliguay de la parroquia San Antonio de Bayushig y Consuelo Heredia de la parroquia Fray Segundo Bilbao, los dos del cantón Penipe, alcanzaron los 24 votos.

La directiva anterior la presidieron Rafael Quitio, del gobierno parroquial de Pungalá como presidente y Pedro Brito vicepresidente que cumplió las funciones de presidente del gobierno parroquial de Licán.

Luego de la votación que si bien tuvo algunos reparos y reclamos, se procedió a la toma del juramento por parte de un delegado de la organización a nivel nacional.

El nuevo presidente, señaló que al asumir las funciones se compromete a trabajar no solamente por las parroquias que le respaldaron, sino por las 45 juntas parroquiales, “Se terminó el proceso electoral, ahora hay que trabajar por todas las parroquias, el aporte será preferentemente en lo que es asistencia técnica y legal con la ayuda que se recibe también de las instituciones con las que se tiene convenios interinstitucionales.

Las puertas de Conagopare estarán abiertas para todos quienes necesitan apoyo sobre todo para planificar actividades.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un