Biólogo sugiere combatir el COVID_19 con orino terapaia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Chris Canaday, biólogo estadounidense, que reside en Puyo,  sugirió utilizar la orina para curar el COVID_19, y como preventiva, para fortalecer el sistema inmunológico. Destacó que la China, la India, entre otras civilizaciones ha utilizado la orino terapia.

La gente utiliza poco la orina porque tiene asco, pero no bebe tenerlo, porque es algo que sale de nosotros mismos y no causa daño, como las heces fecales. Añadió que el cuerpo humano tiene sus propias formas de cuidarse y la orina cura algunas enfermedades y eleva las defensas.

Probar con la orina no cuesta nada y no tiene ningún efecto secundario, dado que la pandemia va cobrando víctimas numerosas como en la ciudad de Guayaquil, que los muertos son encontrados en las calles, dijo Canaday. Además, subrayó que todavía no se encuentra el fármaco para el tratamiento, ni la vacuna para la prevención.

Argumentó que en algunas comunidades Shuar se utiliza la orina para la cura de gripes y otras infecciones respiratorias. Canaday reveló que él mismo se ha curado varias veces de afecciones de tos y gripe, con la orina. Además, indicó que también se ha curado con orina a pacientes con dengue.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.