COE de Pastaza presenta plan de emergencia COVID_19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Comité de Operaciones Emergencias COE Pastaza, en sesión del viernes 3 de abril, aprobó el plan de emergencia consolidado de los cuatro cantones. La gobernadora Carolina Valdiviezo presidenta del COE dispuso el envío inmediato de este documento al Consejo de Planificación de la Circunscripción Territorial Amazónica.

El COE Pastaza, además dio el plazo de 48 horas para que los GADs cantonales, provincial y MIESS presenten el registro de personas donde conste la ubicación de entrega de raciones alimenticias a fin de evitar que se duplique la ayuda humanitaria. Además, pidió el cronograma de los trabajos que se cumplirán en los siguientes días.

El organismo también aprobó la adquisición de equipos de protección personal y kits de alimentos al Gobierno Provincial con recursos asignados del Banco de Desarrollo de Ecuador para combatir la emergencia del COVID_19.

El COE también resolvió dar plazo hasta el 4 de abril a las 14h00 para la MTT4 presente el listado de lugares definidos para centros de aislamientos temporales en coordinación con los GADs cantonales. El Ministerio de Salud los validará dentro de sus competencias, expresa el COE.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. […] La gobernadora de Pastaza Carolina Valdiviezo ha dispuesto a la Intendencia de Policía, Comisaría Nacional, jefes y tenientes políticos, extremar las medidas de control. Especialmente a la circulación vehicular, centros comerciales, distribuidoras de combustibles, y demás servicios, a fin de evitar la especulación. […]

Comments are closed.