Bomberos controlaron dos incendios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Bomberos de Riobamba acudieron a dos incendios de vehículos, el uno se reportó en la vía a Cerro Negro, mientras el otro en el barrio Mariana de Jesús.

Durante la madrugada de ayer, los Bomberos de Riobamba acudieron a controlar las llamas de dos vehículos que se incendiaron, uno en las calles Argentinos y Morona, y el otro por el sector de la vía a Cerro Negro. Ventajosamente, en estos incidentes no hubo personas heridas, solo daños materiales.

Celso Granizo, oficial bomberil, sobre las dos emergencias comentó que la primera se reportó por parte del ECU-911 a las 01H49, por lo que se movilizaron de forma inmediata hasta la vía a Cerro Negro, en donde se toparon con una camioneta marca Chevrolet envuelta en llamas toda la parte trasera, cabina y motor. “Controlamos el fuego y se dio enfriamiento”, sostuvo.

Granizo también señaló que a las 05H45 tuvieron otro aviso de la ciudadanía, ya que a media cuadra de la Compañía Bomberil de San Alfonso, un carro San Remo se incendió en las calles Morona y Argentinos. “Todo lo que fue su motor se incineró, por lo que se dejó controlando y verificando que no existiera ningún tipo de fuga de fluido de combustible del auto”, citó el bombero.

Cabe indicar que según los casos que los bomberos han atendido en estos años, la causa común para que se den tales sucesos, es por algún tipo de cortocircuito o fuga de fluido.  (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email