Bomberos reaccionan ante las acusaciones de la CNA-Ch

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Orlando Vallejo, comandante bomberil recalcó que se reserva el Derecho a seguir las acciones legales.

La Comisión Nacional Anticorrupción de Chimborazo, al momento investiga varios casos de presuntas irregularidades, las cuales hasta el momento se desconoce de su resultado.   

Tras la denuncia por parte de José Luis Díaz, síndico de la Comisión Nacional Anticorrupción capítulo Chimborazo (CNA-Ch), referente a presuntas irregularidades que se dieron en una fiesta por parte del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, su comandante, Orlando Vallejo, aclaró que están manchando la imagen de la institución bomberil. 

Vallejo explicó que los videos que se publicaron en una rueda de prensa y que se han difundido en redes sociales, no tienen sustento, pues se trata de unos videos que datan del 2018 en un evento que se hizo por el Día de las Madres, fuera del horario laboral o de oficina y que no se emplearon espacios del Cuerpo de Bomberos ni municipales, sino un local particular que se encuentra en las calles Veloz y Carlos Zambrano. 

“No estamos pidiendo ni solicitando, sino exigimos un total respeto a nuestra nobel institución porque son 74 años de vida institucional que ha dado sus servicios ante la atención de emergencias”, dijo Vallejo y desmintió a dicha CNA-Ch y más bien sostuvo el evento fue organizado por la unidad de Talento Humano. Concerniente al personal uniformado que se hallaba en el sitio, el comandante aclaró que formaba parte del área administrativa. “Fue un evento particular y no estaba con uniforme”, subrayó Vallejo y extendió la invitación a la CNA-Ch a que haga público todas las acciones que han hecho concerniente a las afectaciones anteriores a la institución bomberil. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email