Buscaban un Nigh Club en una comunidad indígena

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Tres jóvenes ingresaron a abordo de una camioneta al sector de San José de Angahuano Alto en la parroquia Atahualpa al norte de Ambato la madrugada de este 6 de febrero.
Ellos estaban en estado etílico. La aptitud sospechosa de los jóvenes provocó que los comuneros los atrapen, los amarraran a un poste y los purifiquen con agua y ortiga.

La Policía Nacional informó que las víctimas se encontraban en medio de 70 personas. El vehículo en que se movilizaban fue trasladado a los patios de retención de la Agencia de Tránsito.

Según Segundo Lagua, presidente de la comunidad, los jóvenes fueron encontrados cerca de las 23:30 circulando a bordo de una camioneta blanca por el barrio Pampa de Simón. Los comuneros hicieron parar la marcha del carro y se dieron cuenta que estaban borrachos y en actitud sospechosa.

Según ellos estaban buscando un Nigh Club y se perdieron. Los comuneros informaron que se ampararon en la Ley Indígena para aplicar el castigo. Además de aceptar el castigo para luego ser puestos en libertad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email