Taxista fue asesinado en el cantón Píllaro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tarde del domingo 7 de febrero, fue localizado en una quebrada, el cuerpo sin vida de Luis Efraín Jiménez Valle, quien fue reportado como desaparecido el viernes por la noche.

La familia de Luis Efraín Jiménez Valle exige justicia por su asesinato. La Policía detuvo a cuatro personas en el cantón Píllaro.

Los familiares de Luis Efraín Jiménez Valle, taxista que fue asesinado en el cantón Píllaro, manifestaron su dolor y piden justicia por este hecho ocurrido el fin de semana. La Policía Nacional detuvo a cuatro personas, dos de ellos menores de edad, como sospechosos de esta muerte violenta.

“No solo mataron a Luis, sino a toda nuestra familia que somos muy unidos, estamos muertos en vida. Queremos justicia, que los jueces sientan nuestro dolor y que los culpables reciban castigo”, manifestó una prima del fallecido.

Sus padres lloraban desconsolados porque no creían lo sucedido con su hijo Luis, quien no tenía problemas con nadie, indicaron. Además, agradecieron a las autoridades y al fiscal de Píllaro por el trabajo desplegado para su búsqueda.

El viernes 5 de febrero por la noche, Luis salió de su casa ubicada en el barrio San Luis de San Miguelito, se despidió de su madre Elvia avisándole que iría a trabajar pero no regresó al hogar. Él tenía 41 años y laboraba como taxista informal.

Richard Karolys, Jefe de la Policía Subzona Tungurahua No 18, informó que personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), procedió a la ubicación del ciudadano reportado como desaparecido. El sábado 6 de febrero encontraron su automóvil en la quebrada de Panguigua y llamó la atención de los agentes que habían manchas de sangre salpicadas dentro del carro. 

Las investigaciones de la Dinased continuaron y el cuerpo de Luis Efraín fue localizado el domingo por la tarde dentro de la misma quebrada, luego se realizó allanamientos conjuntamente con personal de Fiscalía de Tungurahua, en los cuales detuvieron a cuatro personas sospechosas: Paulina R., de 34 años, Jefferson C., de 36 y dos menores de edad de 15 y 16 años. El motivo de la muerte sería el robo del carro que conducía el occiso, expresó el Jefe de la Policía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email