CACPE Pastaza brilla entre las empresas que aportan en esta cuarentena

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza CACPE, Dr. Edgar Acuña entregó el tercer contingente de víveres para las personas más necesitadas. En esta ocasión donó fundas de productos no perecibles a la Fundación Vida Unidos contra el cáncer y a la Asociación de sordos.

La semana pasada envío raciones alimenticias para las personas vulnerables a través de la Dirección Provincial del Ministerio de Inclusión MIES, que coordinaron la distribución con el COE y el GAD Municipal. Los apoyos de la CACPE consisten en arroz, azúcar, fréjol, lenteja, atunes, entre otros productos de larga duración.

La Cooperativa de la Pequeña Empresa de Pastaza es la entidad financiera de mayor trayectoria y rentabilidad en esta provincia, que inició actividades hace 32 años. En la actualidad ha abierto sucursales en las provincias vecinas y otras distantes como las ciudades Ambato y de Loja.

Uno de los sectores que más créditos operan en esta financiera son los comerciantes informales y los pequeños emprendedores, que tienen sus pequeños negocios. Con sus actividades generan economía, sostiene Acuña, pero en estos momentos de cuarentena, no tienen posibilidades de ingresos, subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.