“Café Ejecutivo Waffles & Crepes”, un punto de encuentro familiar y social

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El “Café Ejecutivo Waffles & Crepes” abrió sus puertas en Riobamba el pasado 22 de agosto del 2017 en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en la Av. Daniel León Borja y Brasil (frente al parque Guayaquil), bajo el emprendimiento familiar de Mayra Montenegro Albán junto a su esposo Andrés Sancho Ortiz.

Mayra Montenegro Albán, gerente propietaria del “Café Ejecutivo Waffles & Crepes”, nació en Riobamba el 3 de diciembre de 1986, sus estudios secundarios los realizó en la Unidad Educativa “Jefferson”, los superiores en la Universidad San Francisco de Quito, donde obtuvo el título de Licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, luego estudió una Maestría en Gestión Pública en la Universidad de Granada – España. A la edad de 29 años de edad contrajo matrimonio con Andrés Sancho, con quien procreó dos hijos: Valentina (3 años) y Julián 2 meses de edad.

Cabe señalar que la emprendedora en el período 2006-2007 ocupó la dignidad de Reina de Riobamba, experiencia que le sirvió para servir a los sectores más vulnerables de la ciudad que la vio nacer como son: los vendedores informales, adultos mayores y niños (as), “la tarea no fue fácil pero todo es fácil cuanto existe voluntad”, recalcó la ex reina.

Durante gran parte de su vida, trabajó para la empresa pública y privada, principalmente en lo que tiene que ver con  proyectos sociales, razón por la cual, cuando tuvo oportunidad, siempre se preocupó de buscar recurso económicos para gestionar y hacer realidad varias obras para el beneplácito de los más necesitados.

En el año2017, tomó la decisión de crear un emprendimiento propio e invertir en la Sultana de los Andes y gracias al apoyo incondicional de sus padres, Servio Montenegro, Martha Alban, (empresarios riobambeños) y a un préstamo de una institución financiera de la localidad, creó el “Café Ejecutivo Waffles & Crepes, un espacio familiar y social donde el cliente puede encontrar una gran variedad de waffles y crepes de dulce, toppings adicionales, milkshakes, crepes de sal, menú lunch del medio día, sánduches fríos y calientes, ensaladas y desayunos.

Los precios son módicos y accesibles para todo tipo de cliente, el horario de atención es de 08h00 a 22h00 de lunes a miércoles y desde las  08h00 a 23h00 de jueves a domingo, los 365 días del año ininterrumpidamente. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email