Caída habría causado la muerte de un hombre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El cuerpo del ciudadano fue hallado en medio de un riachuelo, bomberos de Riobamba ayudaron con la extracción del cadáver.

Un lamentable hecho se registró en el mediodía del viernes, en el barrio el Shuyo, perteneciente a la parroquia Yaruquíes-Riobamba, pues los habitantes de la zona se alarmaron al observar que en medio de un riachuelo, yacía el cuerpo de un hombre. 

Por ello, llamaron al ECU-911 Riobamba y los primeros en llegar fueron los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, quienes una vez en el lugar de los hechos confirmaron el fallecimiento del ciudadano. 

Posteriormente, peritos policiales de Criminalística, Dinased y Fiscalía, empezaron a recoger datos para establecer su identidad y la posible causa de muerte, ya que todo indicaría que al parecer, el hoy occiso habría caído por la quebrada denominada Obraje. 

Luego de algunos minutos se logó identificar a la víctima, quien en vida se llamaba Holger L. de 26 años.

Tras recabar los datos iniciales, se autorizó el levantamiento del cadáver; por ello, los bomberos de la Sultana de los Andes ayudaron con la extracción del cuerpo y los subieron hasta la vía principal. 

 Los restos de Holger L. fueron llevados hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le hizo la necropsia de ley, y el legista determinó que la causa de muerte se debió a politraumatismos, los cuales se generaron al parecer por la caída accidental que sufrió el hombre quien se hallaba en lo alto de la quebrada. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email