Calles en mal estado ocasionan malestar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Moradores del barrio Villa La Unión muestran preocupación al no poder transitar de manera segura con sus vehículos por una las calles secundarias.

“La calle de entrada tampoco está pavimentada”, comentó Pedro Morocho, habitante del barrio; se evidenció también la falta de alumbrado público. Moradores del sector dijeron que en la noche se torna peligroso transitar por este sitio.

“Son tres vías las que no tienen pavimento, al caminar nos topamos con huecos y piedras, y el problema se hace aún más grande cuando llueve, ya no se puede pasar por ahí”, señaló Morocho.

Varios habitantes del barrio aseguraron que uno de los problemas que se da por la falta de asfalto en las calles es la presencia excesiva de polvo, que se introduce en las viviendas; “cuando llueve no hay como pasar por esa calle ya que es una cuesta arriba, el lodo pasa de manera exagerada, pasar con un vehículo es aún más difícil”, aseguró la vecina Mónica Carrillo.

Fernando Zúñiga, habitante del sector, comentó que las condiciones de las calles son complicadas para la conducción de vehículos pequeños, “se me hace difícil el pasar con mi carro por esta calle, hay varios huecos y piedras, por eso tengo que darme la vuelta por el barrio de alado para poder llegar a mi casa”, acotó. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email