Cámara de Comercio de Pastaza se moderniza

0
211

Por medio de una rueda de prensa, los representantes de la Cámara de Comercio de Pastaza, presentó su propia plataforma virtual, pues de esta forma empresarios y emprendedores se beneficiarán de sus servicios. 

Los representantes de la cámara de comercio hicieron público su portal web

Por medio del portal web El Observador se conoció que se trata de su propia guía de comercio de la provincia de Pastaza, en la cual se integra toda la información de los negocios y locales, de manera ordenada y clasificada.

La plataforma virtual es una guía comercial, de fácil acceso, de forma organizada en las diferentes categorías que integra a todos los comercios de la ciudad de Puyo y provincia de Pastaza.

Por el momento, la guía comercial cuenta con un registro de 40 negocios, por lo que hace falta la integración de todos los existentes en la provincia de Pastaza, para poder estar a la altura de las grandes ciudades.

El diseñador de la página, Carlos Villafuerte, hizo una explicación de todo el contenido de la plataforma comercial, acceso y mecanismo de ingreso que es totalmente gratis para todos los comerciantes. 

Jorge Espín, representante de la Cámara de Comercio de Pastaza señaló que han quedado atrás los días oscuros en los que la Cámara de Comercio estaba totalmente inactiva, llena de problemas y con una recesión económica muy difícil de arreglar. (25) Tomado de El Observador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.