Dos accidentes viales en Riobamba dejaron seis heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito, dos de ellos dejó heridos y cuantiosos daños materiales.

Los lesionados del accidente de tránsito en la vía Riobamba-Chambo fueron llevados de urgencia a una casa de salud.

El último suceso se dio en el sector de La Inmaculada en la vía Riobamba-Chambo, en donde dos personas fueron a parar graves en un hospital. En cambio, en las calles Loja y Primera Constituyente, cuatro ciudadanos, entre ellos de ellos menores de edad, terminaron con heridas tras un fuerte choque entre un vehículo liviano y un camión, este último se volcó.

Sobre el siniestro que se dio en la noche del domingo, se conoció que fue alrededor de 20:15 h, por lo que habitantes de la zona se comunicaron de forma inmediata con el ECU-911 Riobamba e informaron que dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta se chocaron contra una camioneta roja que iba con dirección a Chambo.  

En pocos minutos, paramédicos del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos de Chambo, llegaron al punto y atendieron a los jóvenes quienes tras el impacto salieron por el cielo y terminaron en la fría calzada. Al parecer, los lesionados no iban con su casco de seguridad. 

Agentes civiles de tránsito de Riobamba al igual que gendarmes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), acudieron a indagar y constataron que el conductor de la camioneta se habría retirado del lugar de los hechos. 

Habitantes de la zona coincidieron en que ciertos conductores irrespetan el límite de velocidad y las normas viales, por lo que hacen un llamado a que exista un mayor control en ese tramo de la vía Riobamba-Chambo, pues no sería el prime caso que se ha dado.  (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email