Cámara Provincial reconoce a la vocal del Consejo de la judicatura Maribel Barreno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la sesión solemne conmemorativa por los 61 años de provincialización de Pastaza, la Institución reconoció la trayectoria y aporte de la Dra. Barreno. Es un orgullo para esta provincia contar con mujeres valerosas como Ud. Dijo el Prefecto Jaime Guevara. Indicó que ha hecho un gran aporte a la Función Judicial de la provincia y el país.

La vocal oriunda de la provincia de Pastaza, en su intervención rindió homenaje a Pastaza por su sexagésimo primer aniversario. Manifestó que es un privilegio pertenecer a esa y un orgullo  de ser una mujer amazónica. Así como la posibilidad de servir desde el ámbito Judicial y aportar a mejorar la Función Judicial.

Respecto al homenaje señaló que se siente comprometida aún más para trabajar y que la administración de justicia sea un espacio ágil y transparente. Hizo un llamado a las mujeres a mantener el espíritu de unidad, de apoyarse unas con otras, lo que permitirá unir las voces, para aportar de manera positiva en la sociedad, finalizó.

La Dra. Barreno inició la carrera judicial como Secretaria de Fiscalía de Pastaza, luego fue agente fiscal, posteriormente Fiscal Provincial, y luego Vocal del Consejo de la Judicatura. Todos sus cargos los ocupó luego de procesos de méritos y oposición. Por lo que el este reconocimiento lo tiene muy merecido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email