Cámaras frigoríficas serán instaladas en la morgue

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
INFRAESTRUCTURA
En noviembre de 2019, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Riobamba firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Para definir las líneas de acción que permitan la construcción, implementación y
funcionamiento del Centro de Investigación de Ciencias Forenses San Pedro de Riobamba.

Durante la sesión solemne se entregó un nuevo vehículo de medicina legal con el objetivo de brindar un mejor servicio.

en este contexto, la Dirección de Servicios Municipales del GADMR, ha venido trabajando continuamente para que este proyecto llegue a ser una realidad.

En la mañana de este martes, Doryan Jara, director de Servicios Municipales, efectuó una inspección en la morgue del Cementerio Municipal.

Con el fin de verificar que se cumplan con todos los protocolos debidos, y a su vez considerar el mejoramiento en esta infraestructura.

En la mañana de este martes, Doryan Jara, director de Servicios Municipales, efectuó una inspección en
la morgue del Cementerio Municipal.

Jara señaló que se va a considerar la instalación de cámaras frigoríficas y mesas de Morgani en la Morgue actual para su repotenciación temporal, “puesto que este equipamiento será parte del nuevo Centro de Ciencias Forenses San Pedro de Riobamba, que se construirá en nuestra ciudad”.

En esta visita se efectuaron las mediciones debidas, para que posteriormente, se pueda hacer la instalación de estos nuevos equipos, y empezar a dar un mejor servicio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email