Mercado Santa Rosa mantiene el distanciamiento social

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

MEDIDA
El Mercado Santa Rosa se ha mantenido atendiendo durante la emergencia sanitaria, en el horario que estipuló el COE Municipal.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio, e iniciaron la atención a domicilio en donde ofrecían canastas de verduras en distintos precios.

Los comerciantes se prepararon unos días antes del cambio de color en el semáforo para que la ciudadanía se vaya acostumbrando a la nueva normalidad.

Es por eso que al momento de asistir al mercado de Santa Rosa se puede evidenciar el orden que se mantiene.

Según doña Rosa, comerciante del mercado, conjuntamente con las autoridades se han realizado estos cambios, que por un lado han sido muy beneficiosos para ellos.

“Es bueno mantener el orden, lo malo es la informalidad, porque nosotros estamos aquí ordenados, pero los comerciantes informales acaparan las ventas, yo no estoy en contra del trabajo, pero si esperamos que las reglas sean para todos”, dijo la comerciante.

Por otro lado, los usuarios manifestaron su satisfacción, ya que al momento de ingresar al mercado se está verificando que la ciudadanía cumpla los protocolos y medidas tomadas por el COE.

Fernando Moreno, ciudadano, indicó que es muy buena la iniciativa de mantener el orden del mercado y cada puesto con su distanciamiento.

“De esa manera para nosotros también es más seguro venir a comprar porque estamos viendo que se cumplen con las medidas de seguridad”, acotó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email