Camión de gas se accidentó en Guamote

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El accidente de tránsito se produjo a las 09h45, los comuneros asistieron al sitio preocupados por el suceso.

En la comunidad Jatunpamba Yurac Rumi del cantón Guamote, se suscitó un accidente de tránsito en donde un vehículo tipo camión se vio involucrado.

Personal de la Policía Nacional se trasladó hasta el lugar en donde verificó el suceso, que al parecer se trataba de un accidente de tránsito con pérdida de pista y posterior estrellamiento.

Aparentemente el hecho se produjo debido a un desperfecto mecánico del camión que trasladaba gas doméstico.

Producto del siniestro, dos personas resultaron heridas; una mujer de 45 años y un niño de 12, al sitio asistió la Unidad Alfa N°07 del cantón Guamote y Alfa N°6 del cantón Colta, con la finalidad de brindar ayuda a las personas heridas que se encontraban en el sector.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados al Hospital General Docente de Riobamba para su valoración médica, mientras que el vehículo accidentado y los tanques de gas quedaron bajo responsabilidad del presidente de la comunidad.

Cabe resaltar que fue imposible para el personal Policial trasladar el vehículo siniestrado, quedando como responsable el presidente de la Junta Parroquial de San Pablo de Guantug. El siniestro fue canalizado a través de la línea de emergencias del ECU 911, en donde el Centro Operativo Local se comunicó con las principales instituciones para brindar ayuda a las personas que sufrieron el accidente.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email