Camioneta se volcó y una persona falleció

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una persona de alrededor de 50 años murió a causa de un accidente de tránsito que se registró en el sector de Los Pungales, en la vía a Chazo. El hecho causó tristeza entre la familia y amigos del hoy occiso. 

El lamentable incidente de tránsito se reportó en la tarde del sábado alrededor de las 17:00 h. por lo que habitantes de la zona citada se comunicaron con el ECU-911 Riobamba e informaron la novedad y solicitaron ayuda para la víctima.

Por ello, agentes de la Policía Nacional del circuito Guano 2 acudieron de forma inmediata y confirmaron que, a una profundidad de alrededor de 40 metros, se hallaba una camioneta completamente destruida.

El conductor de la camioneta marca Datsun cabina simple de placas PDM-0576, al parecer no pudo controlar el vehículo, el cual perdió pista y a causa de ello se dio el volcamiento, terminando así en una ladera, específicamente en un lote baldío, en donde se observó la magnitud de los daños.

Los gendarmes al constatar el incidente automovilístico y al tomar contacto con el hermano de la víctima, fue al sitio y vieron que una persona se hallaba gravemente herida, por lo que esperaron que llegara una ambulancia.

Tristemente, los paramédicos que llegaron, conformaron el deceso del ciudadano, por ello, los gendarmes cercaron la escena del percance y aguardaron a los peritos policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Los peritos recogieron todos los datos que ayudarán a establecer la verdadera causa del deceso del ciudadano de 50 años.

Posteriormente, al cadáver de la víctima, lo trasladaron hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le hizo la necropsia de ley.

Los familiares y amigos lamentaron la partida del ciudadano, quien vivía en Químiag, sector Puelazo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email