Campaña de Tamizaje de VIH organiza el Hospital General Docente de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tania Ronquillo, relacionista pública del Hospital General  Docente de Riobamba, señaló que la campaña tiene como objetivo informar a la comunidad sobre una de las enfermedades más preocupantes del siglo XXI.

El Ministerio de Salud Pública a través del Hospital Provincial General Docente Riobamba trabaja para brindar un servicio de calidad y calidez a los usuarios.

En este contexto la Unidad de Atención Integral del HPGDR realiza la “Campaña de tamizaje de VIH con pruebas de cuarta y tercera generación”.

Se invita a los usuarios internos y externos y  ciudadanía en general a darse cita a la Feria  de Tamizaje a realizarse  los días jueves 15 y viernes 16 de marzo del 2018 a partir de las 09h00 hasta las 13h00; en el hall principal de esta Casa de Salud, se instalarán mesas informativas donde se  brindará atención en Consejería  y Pruebas Rápidas de Tamizaje de VIH de manera voluntaria y gratuita con personal de salud capacitados y sensibilizados para el desarrollo de este evento; se garantiza la confidencialidad de los resultados.

Por tal motivo, todos los interesados tienen la oportunidad de asistir a una de las campañas más solidarias que emprende el centro de salud. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email