Campaña dona desde tu casa continúa apoyando a sectores vulnerables

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nina Osorio vocera de esta Campaña, informó que gracias a la donación de alimentos y productos de limpieza han realizado 5 brigadas entregando ayudas. La próxima semana repartirán kits de limpieza y canastas de alimentos. Se planea llegar a las parroquias rurales, Pomona, Diez de Agosto y la comuna San Jacinto.

Esta campaña que organizan mujeres activistas de Pastaza tiene la finalidad de socorrer a las familias más vulnerables, especialmente indígenas y campesinas. Quienes no cuentan con los recursos ni para conseguir una mascarilla para salir a conseguir alimentos, describió la Dirigente.

Destacó la importancia de la solidaridad con los más necesitados, también se ayuda hasta a las instituciones públicas, que no pueden llegar a todas las comunidades, dijo Nina. Informó que han establecido relación con la Fundación de Karla Morales que les ha donado recursos para comprar de Kits de limpieza.

Osorio invitó a la ciudadanía a continuar dando sus aportes para canalizarlos a los sectores más vulnerables. Dijo que en el Facebook ha puesto el número de cuenta para que las personas de buena voluntad depositen 5 dólares y ellos les transforman en raciones alimenticias, garantizo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email