Campaña “Siembra Por La Vida Chimborazo” llegó a Barrios Nororientales de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

AMBIENTE

La Prefectura de Chimborazo, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, entregó 1.000 plantas entre nativas y frutales a barrios pertenecientes a la junta de regantes de los Piscines del cantón Riobamba, enmarcado dentro de la campaña “Siembra Por La Vida Chimborazo”.

“Agradecemos el apoyo de la Prefectura, la maquinaria ha estado aquí en estos espacios que necesitábamos que se abran tramos para el ingreso, pero si necesitamos más, sabemos que no será de un día a otro, pero estoy seguro que las autoridades nos van a ayudar  con estas plantas con la finalidad de mejorar nuestras zonas”, indicó Patricio Gunsha, presidente del barrio los Piscines.

Por su parte, Luis Peñafiel, coordinador de proyectos de la Dirección de Gestión de Ambiente de la Prefectura de Chimborazo, explicó sobre los objetivos de la campaña y los trabajos estratégicos que se manejan para el bienestar de Chimborazo. “Estas gestiones siempre lo hacemos bien planificado, conociendo en territorio lo que pasa en nuestra querida provincia, esto es para ustedes que nos van a ayudar a recuperar a Chimborazo”, explicó Peñafiel.

Finalmente indicó que, se tiene previsto continuar con estas entregas en otros sectores dentro de esta primera fase, con el objetivo es cubrir toda la provincia de Chimborazo. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email