Hoy, rueda de prensa del Alianza de Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INFORME

Hoy, a las 11H00, en el lugar de entrenamiento del equipo del Alianza de Guano, se dará a conocer cómo está el plantel para el enfrentamiento de vuelta con el equipo del Bonita Banana de Pasaje, en el torneo de la Segunda Categoría.

El cuadro del Alianza de Guano, a través de su Cuerpo Técnico y dos jugadores escogidos al azar, informarán cómo está el equipo para enfrentar este próximo día sábado a las 12h00 en el estadio “Timoteo Machado” al elenco del Bonita Banana de la provincia de El Oro.

El equipo de Pasaje provincia de El Oro es un plantel muy difícil y aunque en el primer encuentro entre estos dos rivales haya perdido en condición de “dueño de casa”, no deja de ser un equipo peligroso y querrá llegar a Guano a llevarse la victoria que le permitiría clasificar a la otra etapa de estos Play Off, en donde están equipos con mucha trayectoria, y también equipos que sus dirigentes poseen mucho dinero.

Hoy se conocerá de parte de los propios actores, cómo se encuentra el cuadro del Alianza que sin lugar a dudas es uno de los equipos que tienen un nombre bien ganado en el contexto de la Segunda Categoría y debe aprovechar esta circunstancia para “apretar” en los partidos, y obtener resultados que le den clasificaciones. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email