Jugadores de la selección ecuatoriana dialogaron con Diario Los Andes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INVITACIÓN

Ayer, a las 13H45, se inició la rueda de prensa de los jugadores Junior Sornoza y Mario Pineida, quienes dialogaron con los miembros de la comunicación deportiva nacional, entre ellos Diario Los Andes de Riobamba.

Por invitación de Daniela Ojeda, relacionista pública de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en Quito, ayer se pudo dialogar con los jugadores Mario Pineida de Barcelona y Junior Sornoza de Liga Deportiva Universitaria de Quito, quienes terminaron el microciclo al que llamó el actual seleccionador ecuatoriano Gustavo Alfaro y se mostraron contentos de haber participado en este llamado.

La mayoría de los comunicadores sociales del país que realizaron sus preguntas se refirieron al actual momento que atraviesa la selección nacional y tanto Mario Pineida como Junior Sornoza indicaron que estarán siempre al llamado del Técnico de la selección, porque es “una linda oportunidad que se tienen para defender al país y poder jugar en la selección”.

Al ser consultados por Diario Los Andes en cómo está su concentración y cuál es el ambiente que se respira dentro de los seleccionados, Mario Pineida dijo: “nos encontramos muy bien, hay un buen ambiente y sobre todo ya nos conocemos con la mayoría de los convocados y eso hace más fácil la convivencia”. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email