Candidatas a “Guambra Más Linda de Chimborazo” visitaron Diario Los Andes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este jueves 28 de octubre de 2019, a partir de las 18h00, las candidatas que buscan convertirse en la primera “Guambra más linda de Chimborazo”, visitaron las instalaciones de Diario Los Andes.

El martes 26 de noviembre, a partir de las 19h00, en el auditorio  circular del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo, tuvo lugar la rueda de prensa ante los medios de comunicación social, para dar detalles por parte de los organizadores  sobre el acto de elección y coronación de la “Guambra más linda de Chimborazo”, evento de belleza que cuenta con el respaldo de  Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo y de Lorena Rocero, directora del Patronato del GADPCH.

Esta actividad es coordinada además por Bolívar Arguello, gestor cultural y director de la Escuela de Reinas que lleva su nombre. Siete son las candidatas buscan el tan ansiado cetro de belleza provincial, ellas son: Leslie Mendoza, Érika Salazar, Fernanda Moreno, Daniela Guamán, Carolina Chamba,  Lilian Taday y Nicole Ortiz.

Bolívar Arguello manifestó que se ha retomado este evento galante, gracias al apoyo del prefecto, Juan Pablo Cruz, que siempre ha estado predispuesto a las ideas y a las oportunidades que ha tenido como gestor cultural; al igual que la directora del Patronato Provincial, quien ha abierto las puertas a esta iniciativa.

Informó que el acto tendrá lugar en el auditorio del Gobierno Provincial de Chimborazo, el viernes 6 de diciembre, a partir de las 20h00, que tiene por objetivo central recaudar fondos para atender necesidades imperiosas de los grupos vulnerables de las 45 parroquias rurales de la provincia, y también llegar con fundas de caramelos en esta próxima Navidad.

Lorena Rocero, directora del Patronato Provincial, recalcó que se está retomando este evento con el apoyo incondicional de la escuela de reinas, con el propósito claro de que tanto la “Guambra más linda de Chimborazo”, como las señoritas candidatas, se unan a la labor social que ejecuta el Patronato de la Prefectura, en bienestar de las personas con vulnerabilidad. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email