Riobamba disfrutó del “Black Friday”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este viernes 29 y sábado 30 de noviembre de 2019, desde las  09h00  hasta las 21h00, la ciudadanía de Riobamba puede realizar sus compras en 120 locales comerciales que conforman la “Asociación de Comerciantes del Centro Histórico”, hasta con un 70% de descuento en todos los productos ofertados.

Angélica Sáenz, propietaria del almacén COQUETITOS y presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Riobamba, señaló que año tras año vienen realizando la denominada feria “Black Friday”, gracias al apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba, que les permite a los emprendedores exhibir sus productos de forma ordenada, iniciativa que permite dinamizar la economía local en época de crisis.

“Son 120 locales comerciales que se unieron a esta iniciativa los cuales están  ubicados en el perímetro comprendido entre  calles Colón y Carabobo, así como también la calle 10 de Agosto, Guayaquil y Primera  Constituyente”, explicó Sáenz.

Verónica Arévalo, gerente propietaria de Renova Boutique, ubicada en las calles 10 de Agosto entre Pichincha y Rocafuerte, indicó que gracias a la gestión realizada por los miembros de la directiva de la Asociación de Comerciantes del centro histórico,  ha sido posible nuevamente realizar el “Black Friday riobambeño”, con la finalidad de poder comercializar nuestros productos y de esta manera dinamizar la economía local, en una época de crisis por la cual atraviesa la gran mayoría de familias ecuatorianas.

Uno de los atractivos de la jornada, fue sin lugar a dudas la presencia de impulsadoras en varios locales comerciales incluidos en el “Black Friday”, una de ellas es Nataly Falconí, modelo impulsadora de la franquicia “Renova”, quien mostró su complacencia por el trabajo que realiza para importantes marcas de la ciudad, provincia y país; además, indicó que “esta es una magnífica oportunidad para que las personas puedan realizar sus compras con descuentos especiales”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí