Candidatas a Reina de Riobamba visitaron Diario Los Andes

0
801

Las aspirantes a la corona han tenido que cumplir con una apretada agenda, que incluye visitas a medios de comunicación.

Las ocho hermosas candidatas a reina de Riobamba visitaron las instalaciones de Diario Regional Los Andes.

Manuel Freire, gerente de Diario Los Andes, fue el encargado de dar la bienvenida a las ocho candidatas; “esta es su casa, la candidata que sea ungida, cuando requiera realizar algún evento dirigido a cualquier sector de la ciudad este lugar está a disposición de ustedes”, ´sostuvo.

Las 8 candidatas se presentaron, y nombraron al a institución que representan.

Las candidatas se mostraron entusiasmadas y motivadas por las experiencias que han tendido durante estos días, en los que han conocido y convivido con la ciudadanía más de cerca; han podido conocer mucho mejor la ciudad, a la que ansían ayudar como Reina de Riobamba.

Nathaly Damián, una de las candidatas, hizo alusión a la problemática que afecta actualmente al país: “Mis deseos de que la problemática que aqueja al Ecuador se solucione pronto, sobre el secuestro a los tres periodistas”, aseveró.

Las ocho aspirantes a soberana de la ‘Sultana de Los Andes’ son: Viviana Abarca representante de la UNIANDES; Daniela García representa a “Napos” Artes y moda; Micaela Lema representa a Grúas Chimborazo; Verónica Lindao en representación de la Policía Nacional; Carolina Chávez representa a la Brigada Blindada Galápagos; Nathaly Damián representa a la Cooperativa de Taxis Ejecutivo “L.B”; Erika Pauta representa a Vellisimo Center; Daniela Encalada representa a la Casa de Reinas Freddy Moreno. (19)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.