Cantante Hugo Armijos realiza lanzamiento del tema “Regálame”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Regálame” es el tema musical que ya empieza a sonar con mucha fuerza en las más importantes emisoras del  Ecuador y Chile; nos habla del “Amor sin límites que llega a sentir un padre hacia sus hijas”.

El tema fue pre-producido en LipsStudios de la ciudad de Quito. Pixilin Producciones en Guayaquil se encargó de la producción y arreglos definitivos, de la mano de Lewis Pickett en la ciudad de Miami, el cual estuvo a cargo de la mezcla y de máster de la canción.

Este nuevo tema es interpretado por Hugo Armijos en colaboración del reconocido cantante Caleño Jhonatan Luna, quien fuera vocalista principal de orquestas como: Betmú, La Bronco, Grupo Calle y Orquesta Internacional Los Niches.

Esta nueva producción nos brinda un producto musical de muy alta calidad, donde se mezclan el Pop, el vallenato, lo urbano y ese toque especial en el que ambos cantantes padres de familia entregan el alma con su voz, prometiendo el tema dejar en alto el nombre del Ecuador en Latinoamérica.

Al momento se encuentran en el proceso de grabación del nuevo Videoclip, a ser realizado  en formato cine con la empresa “Charly Productora”; Mauricio Irigoyen (Corazones Azules), ganador de varios premios, está al frente de la dirección musical. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un