Capacitan a trabajadores y usuarios del cantón Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La prevención y protección debe primar ante el peligro de la presencia del Coronavirus en el cantón

Todos debemos protegernos ante el peligro del contagio del coronavirus, lo primero que debemos hacer es prevenir, manifestó Erik Andrés Núñez, Director de Gestión Administrativa del Municipio de Guano.

Explicó, que toman las acciones para prevenir la enfermedad, hacen adquisiciones de los elementos indispensables de protección, especialmente gel antibacterial que será colocado al ingreso de las oficinas, tomando en cuenta las recomendaciones que señalan las instituciones como la Organización Mundial de la Salud.

Se mantuvo diálogos y reuniones de trabajo con el departamento de salud y seguridad ocupacional.

Las próximas horas, convocarán a los empleados y trabajadores para presentar una serie de inquietudes y charlas de capacitación, para así estar prevenidos de esta enfermedad que está causando inquietudes a diferentes países del mundo, con más razón si el Gobierno ya señaló que hay seis casos comprobados de esta enfermedad en el país.

Apenas se conoció de esta novedad, el personal técnico cumplió con los respectivos análisis y está capacitado para tomar las medidas correctivas.

Al momento hay tranquilidad en el personal, labora sin novedades, pero está previsto y protegido para evitar el contagio de la enfermedad.

Por otro lado este lunes mantuvo una reunión de trabajo con los jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo que realizarán sus pasantías en diferentes departamentos, esto debido a que hay un convenio entre la institución superior y la municipalidad. (09)

Erik Núñez, Director Administrativo del Municipio de Guano
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email