Esperan se mejore el servicio de agua potable

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con esfuerzo consiguen se cubra las necesidades prioritarias del barrio Techo Para Todos en la parroquia El Rosario del cantón Guano

Una de las principales necesidades que tienen los moradores del barrio Techo Para Todos, que está en el cantón Guano y limita con la ciudad de Riobamba es la dotación de los servicios de agua potable, si bien consiguieron este beneficio pero estos últimos días tienen dificultades pues hay roturas y fugas que impiden que cuenten con el agua en sus domicilios, manifestó Alicia Orna, presidenta del barrio.

Explicó, que aceptó hace algún tiempo formar parte de la directiva del barrio para luchar y conseguir los servicios básicos especialmente agua potable y alcantarillado.

Este lunes se trasladó a las oficinas  del Municipio de Guano, para solicitar la ayuda correspondiente, la gestión para conseguir el agua fue desde el 2016 y el año 2018 ya contaron con este importante servicio.

Hay la posibilidad que Riobamba cuente con más agua y con ello podrían estos sectores del cantón Guano también puedan incremente agua para más familias de la zona urbana que pertenecen a la parroquia El Rosario.

Una importante obra que consiguieron para un amplio sector del barrio fue el alcantarillado y las familias se sienten contentas pues hay un sistema adecuado de eliminación de las aguas servidas. Otra de las necesidades y que vienen solicitando es el arreglo de un espacio verde, es necesario que los niños cuenten con áreas de entretenimiento, señaló. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email