Capturan a banda que robo una grúa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron la noche del lunes 18 de octubre de 2021, a presuntos integrantes de una organización delictiva que se dedicaba al robo de vehículos.

La evidencia fue trasladada bajo custodia por agentes de la Policía Nacional de Bolívar

Los servidores policiales fueron alertados por el ECU 911, que en el sector de Cochabamba en el cantón San Miguel, se había producido el robo de un automotor a mano armada. De acuerdo a versión de la víctima, Edgar Ch., de 40 años, él se encontraba al interior de su vehículo, cuando de pronto dos ciudadanos se bajaron de un auto color negro, y valiéndose de una arma de fuego, lo procedieron a amedrantar; luego, le amarraron los pies y manos, y posteriormente lo abandonaron en un costado de la carretera. 

Inmediatamente, la Policía organizó un operativo; a la altura del puente, a unos 200 metros de la parroquia Telimbela,  interceptaron a los presuntos delincuentes, quienes al verse acorralados se bajaron de los vehículo, y se lanzaron al río para intentar escapar de los agentes.

Sin embargo, los miembros de esta presunta banda delictiva, no contaron con que los moradores de este sector colaborarían con el trabajo de los efectivos policiales, logrando la captura tres involucrados, que fueron puestos a órdenes de la autoridad competente; mientras que, los indicios fueron ingresados al centro de acopio de la Policía Judicial, bajo la respectiva cadena de custodia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email