Capturan a dos sujetos por el robo de un borrego

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un sujeto que se había escapado en el año 2013 del Centro de Rehabilitación Social de Guaranda, fue recapturado el sábado 13 de febrero. El implicado fue identificado como Edgar CH., de nacionalidad ecuatoriana.
Los implicados fueron puestos a las órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional informó que la captura se dio luego que una mujer denunció que individuos ingresaron a su terreno y se sustrajeron un borrego, que lo embarcaron en un camión y posterior se dieron a la fuga con el animal.

La afectada inmediatamente alertó a los agentes del orden, quienes a la altura del control norte, en la parroquia Guanujo, vía Guaranda – Ambato, interceptaron un vehículo de similares características, encontrando en su interior al borrego.

El conductor del vehículo fue identificado por la víctima como el causante del hecho, mientras que el acompañante intentó escapar de los agentes saliendo en precipitada carrera, e ingresando a un domicilio del sector.

Los servidores policiales después de la persecución, finalmente lograron la aprehensión del presunto cómplice, verificaron los antecedentes y el sistema reflejó que era quien había escapado de la cárcel; lugar en donde cumplía una pena privativa de libertad por el delito de violación desde el año 2011.

Los implicados fueron puestos a las órdenes de la autoridad competente para la respectiva audiencia de formulación de cargos, mientras que el camión y las evidencias fueron trasladadas hasta la bodega de los patios de la Policía Judicial de Bolívar. /Junior González.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email