Alrededor de las 07h10 de este martes 16 de febrero, se produjo un accidente de tránsito a la altura de la Plaza de Animales, en la parroquia Guanujo del cantón Guaranda.

Personal de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) Bolívar, informó que a consecuencia de este siniestro, en donde se vio involucrado un vehículo, un poste de alumbrado público fue derribado y por consiguiente dejó sin energía eléctrica el sector.
Debido al impacto del pesado automotor, el poste se partió en dos y parte del mismo quedó apoyado en la parte trasera del tráiler. El lugar fue energizado luego de varios minutos gracias a una transferencia de carga.
Funcionarios de la CNEL retiraron el poste y cables destruidos, pero los trabajos de reparación se vieron suspendidos momentáneamente, debido a la fuerte lluvia que cayó.
“En esas condiciones es muy peligroso trabajar, luego que mejoren las condiciones climáticas continuaremos con las labores para brindar solución definitiva al inconveniente”, señaló un funcionario. / Junior González.