Un poste fue derribado por un tráiler

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Alrededor de las 07h10 de este martes 16 de febrero, se produjo un accidente de tránsito a la altura de la Plaza de Animales, en la parroquia Guanujo del cantón Guaranda.
Finalmente, se concluyó con los trabajos de restauración.

Personal de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) Bolívar, informó que a consecuencia de este siniestro, en donde se vio involucrado un vehículo, un poste de alumbrado público fue derribado y por consiguiente dejó sin energía eléctrica el sector.

Debido al impacto del pesado automotor, el poste se partió en dos y parte del mismo quedó apoyado en la parte trasera del tráiler. El lugar fue energizado luego de varios minutos gracias a una transferencia de carga.

Funcionarios de la CNEL retiraron el poste y cables destruidos, pero los trabajos de reparación se vieron suspendidos momentáneamente, debido a la fuerte lluvia que cayó.

“En esas condiciones es muy peligroso trabajar, luego que mejoren las condiciones climáticas continuaremos con las labores para brindar solución definitiva al inconveniente”, señaló un funcionario. / Junior González.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email