Complejo Valle Escondido deberá pagar $1.600 de multas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
SALCEDO.- Este complejo turístico ubicado en el sector sur de la Laguna Yambo fue clausurado por las autoridades municipales y policiales porque incumplían las disposiciones del COE Cantonal. Pero el dueño volvió a atender sin hacer caso a las disposiciones.
En Salcedo clausuraron un complejo turístico ubicado al sur de la laguna de Yambo.

Las autoridades del Municipio de Salcedo, Comisaría, Policía Nacional y Fuerzas Armadas clausuraron este fin de semana las instalaciones del complejo turístico “Valle Escondido”, ubicado al sur de la Laguna Yambo, que funcionaba sin ningún permiso e irrespetando las normativas por la pandemia del COVID-19.

Marcelo Torres, comisario del cantón, informó que en el local hicieron un baile con venta de licor, productos caducados y el irrespeto a las normas de bioseguridad, donde también fueron desalojadas decenas de personas. Pero eso no es lo más grave, porque el dueño del complejo prosiguió con la atención al público haciendo caso omiso a las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal, agregó.

El sello de clausura equivale a 30 días de suspensión y 400 dólares de multa. El Municipio puso otros sellos que conllevan 1.200 dólares por la sanción a una construcción de instalaciones que no cuentan con los permisos respectivos. Intendencia deberá imponer otra sanción de acuerdo a su competencia.

En el terreno donde funciona el completo turístico se está construyendo instalaciones sin permisos, lo cual amerita otra contravención a las normativas municipales.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email