Richard Carapaz entrenó en el Cotopaxi y el Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia de 2019 se muestra alegre en sus redes sociales, mientras presenta a sus seguidores los hermosos paisajes que tiene Ecuador. Seentrena para correr en el Tour de Francia que será del 26 de junio y 18 de julio del 2021.
El ciclista carchense Richard Carapaz representará a Ecuador en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz aprovechó el feriado de Carnaval para realizar su entrenamiento en la altitud de Los parques naturales Cotopaxi y Chimborazo, dos de los nevados más imponentes de los Andes. Ejercitó con su bicicleta sobre los 4.800 metros sobre el nivel del mar, lo que fue destacado por el Team Ineos en sus cuentas de Twitter e Instagram.

En las publicaciones también se lo observó entrenándose en las faldas del Chimborazo, la mayor elevación de Ecuador que tiene 6.263 metros de altura. El tricolor cumple parte de su preparación para los dos objetivos de su temporada 2021: el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Por muy alta que sea una montaña, siempre hay un camino hacia la cima”, enunció un post del 13 de febrero que muestra la figura de Carapaz observando el volcán Cotopaxi.

27 AÑOS tiene el ganador del Giro de Italia 2019 y vicecampeón de la Vuelta a España en el año 2020.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.