Caravanas médicas impulsadas por el GAD han concluido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ciudadanos recibieron atención médica en diferentes áreas de la salud.

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, organizó Caravanas Médicas Preventivas, del 5 al 23 de marzo del presente año, en las 11 parroquias del cantón.

Este servicio médico estuvo dirigido a grupos prioritarios; niños, adultos mayores y personas con discapacidad, aproximadamente 3 mil personas fueron beneficiadas, recibieron atención médica y asesoría para la prevención de enfermedades.

Programas de capacitación en salud preventiva, educación sexual, buenos hábitos alimenticios e higiene, dirigidos a los beneficiarios y sus familiares, complementaron las jornadas de atención médica general. Profesionales provenientes de España y Alemania integraron el equipo médico.

El Municipio de Riobamba anunció que dará seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones médicas impartidas durante estas jornadas, con la participación activa del equipo técnico integrante de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

Las asesorías y las capacitaciones que recibieron las personas en los diferentes sectores del cantón, ayudaran a evitar posibles complicaciones de la salud, provocadas por desinformación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email