Temen que siga el paro y que no se abran las carreteras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Personas que tratan de salir de la provincia no lo pueden hacer por falta de unidades de transporte interprovincial. Piden que el paro termine porque quieren llegar a sus hogares.

Angustiados y a la vez desesperados, se observo a decenas de ciudadanos que acudieron hasta el Terminal Terrestre de Riobamba en busca de alguna unidad de transporte que los lleve fuera de la provincia. La mayoría de los viajeros querían ir a Guayaquil y a Quito.

Olga Macías, oriunda del Guayas, mencionó que está en Riobamba desde el lunes y que, si no fuera por su amiga que vive en esta ciudad, no hubiese tenido un lugar en donde dormir y comer durante estos días. “Mis padres están preocupados y nada que hay bus porque están cerradas las carreteras”, dijo.

La Terminal Terrestre de la localidad, en el transcurso de la mañana, tarde y noche de ayer permaneció vacía, por ello, algunas personas decidieron esperar que haya alguna unidad o medio de transporte para poder salir de la ciudad con dirección a las ciudades en donde viven. Julio Segovia, quien iba con su hija, comentó que iba a conformar un grupo de personas para poder salir con dirección a Guayaquil. “Será arriesgado, pero mi esposa ya está angustiada e igual el dinero se me termina y no voy a tener qué comer”, subrayó. Sin embargo, las carreteras de la provincia de Chimborazo hasta el cierre de la noche de ayer siguen obstaculizadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un