Casa Abierta: Neuropatía al servicio de la comunidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TECNOCIENCIA

Como parte de los eventos y capacitaciones que el Instituto Superior Tecnológico Dr. Misael Acosta Solís realiza durante todo el año , este 21 de enero se desarrollará la Casa abierta en las instalaciones de la institución ubicado en la calle Loja  31-15 y Buenos Aires en la ciudad de Riobamba.

Casa abierta de Neuropatía a nivel nacional.

El Instituto tecnológico Dr. Misael Acosta Solís hace un llamado a la ciudadanía para que puedan asistir a la realización de la casa abierta “NATUROPATÍA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD”, el día sábado 21 de enero, a partir de las 09h00 am.

Esta actividad académica es de mucha importancia por lo cual, autoridades y representantes de la institución  hacen una cordial invitación, para que la ciudadanía y público en general se acerquen a las instalaciones, puedan  conocer sobre la oferta académica y de la bondad de la medicina natural a través de las terapias.

Los asistentes a la casa abierta podrán ser parte de todos los beneficios en diagnóstico, prevención de enfermedades y tratamientos específicos que serán demostrados por el estudiantado. El evento empieza a las 08h:00 am y finalizará a las 16:00h . Además, se avecina el 22 de marzo, el XIII CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA NATURAL Y TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email