Mantenimiento vial en Laturún

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOCIEDAD

La temporada invernal muy benigna para la agricultura afecta totalmente al sistema vial y de comunicaciones; de tal manera que, el municipio de Guano al tener atribuida la función legal y reglamentaria de velar por la conservación y el sostenimiento de las vías públicas destinadas a la circulación de personas, vehículos o cosas, en particular si se trata del sector productivo rural.

Con maquinaria se atiende trabajos viales emergentes en la comunidad Laturún

Nelly Guachilema, alcaldesa subrogante, señala que “a pesar de lo limitado del equipo caminero, se atiende a comunidades afectadas por las lluvias como Laturún perteneciente a la parroquia San Andrés, asegurando que se mantenga en un buen estado de manera permanente las carreteras y caminos vecinales”.

El mantenimiento consiste en renovar la vida útil de la superficie de rodamiento. Limpieza de cunetas, reparación de baches sobre la corona, terraplén. Mejorar las condiciones físicas de la superficie de rodamiento mediante sobrecarpeta de material pétreo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de