Cooperativa de Ahorro y Crédito Ltda. Oscus premiará a socios por sus 60 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CELEBRACIÓN

 La Cooperativa de Ahorro y Crédito Ltda. OSCUS, por sus 60 años de vida institucional decidieron regresar la confianza brindada por sus socios y clientes con la rifa de dos vehículos. El día jueves 29 de diciembre del 2022 se comenzó con la entrega de tres motos eléctricas.

Geovanny Andino, Gerente de la Cooperativa de ahorro y Crédito Ltda. Oscus ( sucursal Riobamba)

La vigencia es válida desde el 01 de noviembre de 2022 al 19 de mayo de 2023, teniendo en cuenta que desde diciembre del año pasado hasta mayo se entregarán el doble de boletos en todas las oficinas de la Cooperativa.

Las cláusulas para que las personas puedan participar son: personas naturales mayores a 18 años, tener depósitos a la vista en todos los productos, certificados de depósito a plazo, participan valores transferidos entre cuentas a través del sistema de pagos interbancarios, aquí los boletos serán entregados al momento de realizar una transacción en caja.

De manera automática se identificará a los socios y clientes que cumplan con las condiciones para que se puedan generan los boletos, que se imprimirán y se entregarán a la cuenta ahorristas.

En el boleto constaran los datos personales de los socios o clientes: Numero de socio o cliente, oficina de origen del socio o cliente, nombre y apellidos, teléfonos y dirección.

El sortero se dará de manera presencial, mediante una tómbola se procederá a seleccionar el boleto ganador. El primer vehículo (Kia Picanto) será el día miércoles 22 de febrero y su entrega será el miércoles 8 de marzo de 2023. Posteriormente, el 24 de mayo de sortera el ultimo vehículo (Suzuki) que participa en el sorteo. Todo esto en presencia del Gerente y mandatarios.

Por su Geovanny Andino, Gerente de la sucursal Riobamba, indicó que el próximo mes de mayo cumplirán 60 años, por lo cual han decidido agradecer la fidelidad de sus socios y clientes con un gran sorteo. Indica también que la Cooperativa está próximo a inaugurar su nuevo edificio en la ciudad de Riobamba con el objetivo de poner a disposición sus servicios de mejor manera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email