Casa de la Cultura abre sus cursos vacacionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD.

Talleres de música, baile, pintura y modelismo son algunas de las alternativas que pone a disposición la Casa de la Cultura para este receso escolar en Riobamba. Las actividades están destinadas a niños, niñas y adolescentes.

Casa de la cultura
Las inscripciones se receptarán en las instalaciones de la institución.

Como parte de su responsabilidad social y vinculación con la población, la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo pone a disposición sus cursos vacacionales destinados a niños, niñas y adolescentes; talleres que buscan acercar las diferentes manifestaciones del arte y la cultura con los más pequeños de casa. El curso vacacional arrancará este lunes, 11 de julio de 2022, con un programa de inauguración y se extenderá hasta el 15 de agosto. Entre las actividades que serán impartidas por artistas y personal de la Casa de la Cultura, están: talleres de violín, pintura y dibujo, guitarra, piano, modelismo naval, canto y ballet; además, oratoria, pintura al pastel graso (oleo), grabado (serigrafía), ritmos tropicales, bailes modernos, elaboración de máscaras, cerámica, modelado de figura humana y arcilla, francés, robótica, ritmos latinoamericanos, teatro y actuación. Los padres de familia interesados podrán inscribir a sus hijos hasta el lunes 11 de julio, en la Unidad de Planificación y Fomento Artístico Cultural de la entidad, ubicado en las calles 10 de agosto y Vicente Rocafuerte. Los talleres tienen sus propias técnicas y métodos de aprendizaje, por lo que las edades van a depender de cada especialidad; sin embargo, la mayoría de talleres están programados para niños y niñas de 6 años en adelante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lluvias causan estragos en Puyo

TEMPORAL Un fuerte aguacero cayó en la ciudad de Puyo y sus alrededores el viernes en la tarde y noche, causando inundaciones, que afectaron a