Moradores de la ciudadela Sixto Durán piden mayor seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Moradores de la ciudadela Sixto Durán piden mayor seguridad

Inseguridad
Los hechos delictivos han podido ser captados en cámaras de vigilancia de locales comerciales.

El índice de inseguridad que se vive en la ciudad, según la percepción de la ciudadanía, es cada vez mayor, los riobambeños que circulan por diferentes sectores y calles de la ciudad manifiestan que han sufrido asaltos sin importar el horario.

Al conversar con los transeúntes y preguntar si han sido víctimas de la delincuencia, con temor y enojo relatan cómo la delincuencia utiliza técnicas de sometimiento, para despojar a sus víctimas de sus pertenencias.

Víctor Hernández, morador de la ciudadela Sixto Duran mencionó: “en el barrio donde vivo la delincuencia esta imparable, no se puede caminar tranquilo porque llegan en motos a robar por aquí, y nadie hace nada, hemos tratado de organizarnos como barrio para enfrentarnos a la delincuencia”. En esa ciudadela ya existiría dos robos a dos viviendas y a varias personas a mano armada.

Hacen un llamado a las autoridades y al personal de la Policía Nacional que circulen permanentemente por estos sectores, ya que se encuentran con temor que les pueda pasar algo más, que un asalto a ellos y a sus familiares, por este motivo acompañan a sus hijos hasta sus Unidades Educativas por su seguridad, así pueden estar tranquilos evitando la delincuencia en la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email