Casa de la Cultura condecora a la CTA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Hurtado destacó que el proyecto se aprueba siendo amazónicos el Presidente Lenín Moreno y el Presidente de la Casa de la Cultura, Camilo Restrepo.
Camilo Restrepo, Presidente de la Casa de la Cultura Matriz condecora a la CTA por financiar el poroyecto de fomento cultrual de la Amazonía.

El presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión entregó la condecoración al Mérito Cultural al ministro de la Amazonía, Alex Hurtado Borbúa en la ciudad de Puyo. 

Esta es la máxima distinción que entrega la entidad Cultural a la Circunscripción Territorial Amazónica (CTA). Fue en reconocimiento del proyecto de fomento artístico y difusión cultural de la Amazonía Ecuatoriana Pacha Nua Huaira. 

El mencionado proyecto ha sido desarrollado por los seis núcleos de la Casa de la Cultura de las provincias amazónicas por el monto de 740.180 dólares, que serán distribuidos en los núcleos provinciales de las 6 provincias amazónicas, destacó la Secretaria Ejecutiva de la CTA, Julia Landázuri.

“Por esta razón, entregamos este reconocimiento a la CTA”, manifestó el Presidente de la Casa de la Cultura, Camilo Restrepo, en homenaje a las culturas de los pueblos amazónicos. Estos fondos de la CTA impactarán en el fomento de la identidad cultural amazónica, destacó Alex Hurtado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un