Intensifican controles en establecimientos comerciales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las acciones conjuntas se intensificaron para verificar en los establecimientos las condiciones higiénico-sanitarias y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en cada uno de ellos. 
ARCSA e Intendencia General de Policía encabezaron el operativo en Riobamba.

Intendencia General de Policía y la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), con el objetivo  de controlar las condiciones higiénicos sanitarias con las que se preparan los alimentos,  ejecutaron un operativo de control en varios puestos de comida en el Mercado de Productores “San Pedro de Riobamba”; durante el recorrido, además  verificaron la implementación y adecuada utilización de los protocolos de bioseguridad.

Autoridades mencionaron que las acciones de control y vigilancia sanitaria se efectúan tanto a productos como establecimientos, ya sean de procesamiento o expendio de alimentos, farmacéuticos, sitios catalogados como turísticos, entre otros, con el fin de certificar que sean seguros para el uso y consumo humano, por lo que constantemente se ven obligados a intensificar los operativos en territorio. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email