Casa de la Cultura inauguró los cursos de verano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los cursos tendrán una duración de seis semanas.

Ayer, en el Teatro “Alfonso Chávez Jara” de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, se inauguró los cursos y talleres vacacionales organizada por la Casa Benjamín Carrión, su director Guillermo Montoya, dio la bienvenida a los 600 niños, niñas y adolescentes a los cursos de verano que tendrá una duración de seis semanas.

La niñez y los adolescentes se inscribieron en los cursos de robótica, ritmos tropicales, reciclaje, modelaje, piano, canto, porcelana fina, ballet, pintura y dibujo, tango, maquillaje, modelismo, miniatura, aeromodelismo, violín, guitarra, manualidades, juegos tradicionales, plastilina, juegos y lectura recreativa y teatro. Los cursos se desarrollarán en diferentes horarios.

Los cursos y talleres serán dictados por profesionales de la ciudad como: Alan Tierra, Martha Carrasco, Jenny Barsallo, Edwin Páez, Emilio Silva, Ada Arrese, Robinson Cabrera, Víctor Hugo Terán, Susana Pilco, Fernando Proaño, Lucy Sánchez, Tania Dávila, Jonny Uboldi, Mirian Gavidia, Leonardo Mejía, Luis Bayas, Luis Mongon, Roberto Vega, Diana Olmedo, Estefanía Camelos, William Sánchez, Luis Sanaguano, Nelly Romero y Amarilis Luima.

Los talleres en su primer día, recibieron indicaciones de cada uno de los instructores, recalcando la puntualidad para comenzar los cursos a la programada por los directivos de la Casa de la Cultura de Chimborazo. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email