Cayó alrededor de 20 metros y sobrevivió

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un hombre cayó una profundidad de alrededor de 20 metros y sobrevivió, el incidente se reportó en la noche del lunes en el sector de La Vasija.

Fue cerca de las 22:30 h. cuando moradores colindantes con el monumento a La Vasija solicitaron ayuda para un sujeto que cayó al hueco.

Paramédicos del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Riobamba y Policía Nacional, descendieron para ayudar al herido.

Los ciudadanos que se hallaban en el sector, temían lo peor, y en instante que los paramédicos atendieron al hombre constataron que estaba con vida.

Jorge Usca, oficial bomberil, manifestó que tras el llamado del ECU-911 Riobamba, se movilizaron a La Vasija, en donde se está ejecutando una obra.

“Descendimos para ayudar al lesionados y la labor de rescate tardó media hora en rescatar al individuo”, dijo.

Tras ayudar al herido, Usca reconoció que verdaderamente es un milagro que el hombre haya sobrevivido, tras caer desde esa gran altura.

Mario Rojas, transeúnte, comentó que gracias a Dios no pasó a mayores, pero sí hizo un llamado de atención a las personas encargadas de dicha obra.

“Está bien que se ejecuten estos trabajos por el beneficio de la ciudad, pero se debe mejorar la seguridad”, subrayó.

Cabe indicar que los curiosos también ayudaron a los bomberos para poder salvar al individuo que se hallaba inmovilizado en una canastilla.

Tras estar en la superficie, el herido fue ingresado a la ambulancia y los paramédicos lo atendieron.

Moradores de la zona indicaron que ventajosamente alguien lo alcanzó a ver que el hombre se cayó, porque sino el accidente hubiese pasado a instancias peores, porque a esa hora ya no gente caminando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email