Celebran el mes de la cultura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTIVIDADES

Con el objetivo de afianzar lazos y abrir más espacios donde la cultura sobresalga. La Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo se encuentra trabajando con diferentes instituciones de la provincia, en donde se realizan proyectos de cine, lectura, teatro y mucho más.

Son diversas los eventos organizados en este mes.

La Casa de la Cultura de Chimborazo, bajo la dirección del Juan Carlos Huaraca, ha participado en varios eventos de vital importancia para la provincia de Chimborazo.

Entre las actividades realizadas en la Unach se desarrolló la Feria del libro, donde con un stand se ubicó todas las publicaciones que tiene la Institución a la venta, con el objetivo de promover la lectura en todos los sectores y a precios de feria para que las personas puedan adquirir ejemplares de autores chimboracenses y nacionales, entre los que están cuentos, novelas, ensayos, poesías entre otros; de igual manera la institución fue partícipe del lanzamiento de la XI Edición del Festival de Cine Kunturñawi, donde la Casa de la Cultura Benjamín Carrión formará parte como auspiciante oficial, y de esta manera se fomentará las artes visuales en la provincia.

Y para finalizar en la parroquia de Punín se realizará un cine foro en homenaje a Monseñor Leónidas Proaño, con el cortometraje “Creo en el hombre y en la comunidad”, evento efectuado por el mes del obispo de los pobres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí