Emprendedores de Cumandá contentos por la gran acogida en la feria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD 

La iniciativa que tuvo Roberto Fiallos emprendedor del cantón Cumandá consiguió resultados positivos, con la respuesta de los emprendedores y el respaldo de las autoridades cantonales.

Presencia de emprendedores en la feria desarrollada en la hostería el Faraón.

El evento y exposición de emprendimientos se desarrolló en la hostería El Faraón, con la presencia de compañeros y emprendedores de Riobamba, Cumandá y Bucay. El objetivo principal se cumplió y fue dar a conocer el trabajo que realizan los habitantes del cantón, personas que buscan el progreso no solamente familiar sino de todo el sector.

Roberto Fiallos, organizador de la feria de emprendimientos indicó que aprovechan los productos que tienen en la zona, especialmente frutales, la caña de azúcar y sus derivados, ahora ya cuentan con un valor agregado, igual los artesanos elaboran macetas de la roca que hay en el sector, eso llamó mucho la atención por la habilidad de los artesanos.

Los participantes de esta feria expresaron que recibieron el apoyo del Gobierno de la Provincia y aspiran que más emprendedores acudan a estas actividades. Por su parte las autoridades del cantón encabezadas por la alcaldesa Eliana Medina, felicitaron esta iniciativa y se comprometieron a realizar el próximo mes una actividad similar, pero con un número mayor de emprendedores y familias dedicadas a fortalecer la producción sobre todo agrícola, pecuaria y artesanal. Los emprendedores señalaron que el clima fue muy favorable para quienes acudieron al evento y esperan impulsar actividades que permita impulsar el turismo, piensan también en el cuidado del ambiente, así como incentivar la siembra de árboles sobre todo nativos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email