CENTRAL DEPORTIVA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En La AFNACH, habrá elecciones este martes 7 de junio a las 18H00

Elecciones
La Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo, tendrá elecciones este martes 7 de junio a las 18H00 en la sede de la AFNACH. LEC

En las redes sociales está circulando la convocatoria que realiza el presidente y el secretario de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo, para las elecciones de la nueva directiva que regirá los destinos del fútbol profesional en el periodo comprendido del 2022 al 2026.

Se habla de una posible reelección del actual presidente Gustavo Torres, quien para poder tener mayoría aceptó a equipos que llegaron con un nombre y que ahora actúan con otro nombre, pero en cambio serán un voto para la actual dirigencia.

En la actual administración de la Asociación han aparecido varios clubes profesionales que han participado o no en los torneos 2020 y 2021, pues en una de las resoluciones de la FEF, se aceptó que por la pandemia los clubes que quieran participar lo hagan y quienes no lo deseen hacer en un periodo de hasta 2 años pueden no participar, por lo que se conoce en este año solo habrá seis equipos que inicien este próximo 12 de junio el campeonato local que permitirá a tres equipos buscar llegar a la serie B del fútbol profesional.

Este año los equipos que no participarán serán los elencos del Alianza de Guano, El Deportivo Guano, Los Ases, equipo que tiene dos directivas o “dueños” el cuadro de Darwin de Alausí. LEC

Olmedo sigue sus prácticas para su encuentro en Guayaquil.

Foto 2.- Los Buhos
Los búhos ULVR quieren “desquitarse” del triunfo del Olmedo en casa 2 a 1. LEC

El elenco riobambeño, luego de su empate en casa ante El Chacaritas, volvió a los entrenamientos y trabajaran durante estos días para dejar listo al equipo que viaje el martes a la ciudad de Guayaquil, para su encuentro con los Búhos ULVR en el puerto principal.

Olmedo con 20 puntos ocupa el tercer casillero, con el mismo puntaje que el América de Quito, pero con menor gol diferencia y aspira, en este próximo encuentro sacar los puntos necesarios para seguir entre los tres mejores equipos de la serie B.

Olmedo visitará al séptimo de la tabla de posiciones, Los Búhos ULVR, equipo que ha mejorado ostensiblemente y que buscará a toda costa ganar al cuadro riobambeño, el cotejo será este miércoles 8 de junio a las 15H30 en el Estadio Modelo. LEC

La Ruta del Hielero Ultra Trail 2022, se corre este domingo 5.

Hieleros
La Ruta del Hielero es una carrera o competencia que tiene muchas distancias, desde los 5 Km, hasta los 70 Kilómetros. LEC

Baltazar Ushca el “último hielero del Chimborazo”, el pasado jueves 12 de mayo cumplió 78 años de vida y 63 años de haberse vinculado a los gélidos senderos del taita Chimborazo como él lo llama.

La Ruta del Hielero es una carrera de montaña que busca promover el turismo de la provincia de Chimborazo, El punto de partida y llegada de este genial evento es la comunidad de Rumicruz de Calpi.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email