Centro de fisioterapia mejora servicio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SALUD

El Centro de Rehabilitación Física y Fisioterapia de la municipalidad de Guano, desarrolla diariamente actividades con carácter social para los ciudadanos guaneños “porque las lesiones o accidentes no llegan avisando”.

Se implementa menaje en el centro de rehabilitación física del GAD Guano

Evaluación y manejo de Lesiones tendinosas en el deporte lo realizan fisioterapeutas destacados en el área, con el fin de fortalecer los servicios a la colectividad, mediante convenios o directamente a quienes visitan de 08 a 17h00 de lunes a viernes en el barrio La Inmaculada.

La evaluación y tratamiento de lesiones y traumas es una parte fundamental, pero para que sea integral se dotaron de más sábanas, toallas, almohadas, mantenimiento de camillas, herramientas de terapia manual de tres y cinco cuerpos, que se enfocan en la mejora de la postura, eficiencia energética y la manipulación, para garantizar la calidad de servicio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un